Asociaciones y Escuelas

¿CÓMO TRABAJO?

Estamos acostumbrados, dentro de las formaciones, a observar al ponente dando una charla prestablecida y acompañado de su PowerPoint. No es mi método de trabajo. Mi método es vivo y dinámico. Busco que la sala trabaje conmigo. La idea no es ir y escuchar, si no vivir lo que estamos hablando. De esta manera me gusta adaptar mi expresión a la sala y a las necesidades que tienen. Dentro de mis conocimientos adapto igualmente la propia formación in situ si es necesario y veo que los oyentes necesitan más otra cosa. Esto genera que el conocimiento sea más significativo y las ideas que trabajamos se anclen más y sean, en definitiva, más útiles. 

¿PARA QUÉ?

Para aportar. La sensación de poder ser útil en una asociación o generar un tema de debate en alguna escuela que haga que el conocimiento se asiente mejor es uno de los grandes motivos por los que me encanta mi trabajo. ¿A parte de esto? La diversión. El aprendizaje desde el humor y la curiosidad. Cada vez que enseño aprendo. Y aprender con diversión, me mueve. 

FORMACIONES

Tanto presenciales como online. Las formaciones son sesiones de distinta intensidad y duración. Estas son a convenir con la escuela o asociación y en ellas se trabaja durante varios días una temática concreta y estructurada. Algunos de los temas más habituales suelen ser inteligencia emocional, gestión de la ansiedad o herramientas comunicativas. Las formaciones se realizan siguiendo el método de trabajo anteriormente descrito, adaptando el trabajo a la sala y generando dinámicas que hagan que el aprendizaje sea significativo.

INTERVENCIONES

Sesiones directas y presenciales. Habitualmente de poca duración donde se trabaja un tema de forma concreta y específica dando especial hincapié en lo que aportan los asistentes. De esta manera el trabajo es totalmente dirijido a las necesidades de este y se busca que sea lo más útil posible. 

Solicita tu Formación 

3 + 13 =

 

 

+34 605 88 49 50

info@actitudfelicidad.com

Av. Real Fábrica de sedas, 28. Talavera de la Reina