Coaching y Empresas

Servicios de Coaching y Empresas

 

La base de nuestro trabajo son las emociones. Por ello, te acompañamos en tu trabajo de introspección para encontrar lo que de verdad quieres conseguir.

Las sesiones pueden ser trabajadas de distintas maneras. De forma presencial, online o a distancia. Nos adaptamos a ti y al método que mejor te convenga.

El trabajo es realizado por un psicólogo. Lo que maximiza las garantías y aporta la seguridad y el respeto que son valores básicos en actitud felicidad.

 

¿Necesitas dar un impulso a tu empresa o negocio? Te ayudaremos a marcar la diferencia porque sabemos que el correcto desarrollo personal y profesional es vital para crear y dirigir equipos de alto rendimiento.

 

.

¿Te atreves a dar el siguiente paso?

SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones exclusivas y personalizadas para trabajar el rendimiento y encontrar tu mejor versión. Si eres director, esta es la mejor elección para regalar a un empleado.

COACHING DE EQUIPO

Sesiones enfocadas al trabajo grupal, al conocimiento sobre la potencialidad del mismo grupo. Fomentando la eficacia y el rendimiento con el uso de las herramientas intrínsecas del equipo.

 

FORMACIONES Y PONENCIAS

Talleres vivenciales donde trabajar la eficacia, las emociones y las responsabilidades que se deben trabajar para un óptimo rendimiento, tanto individual como grupal.

TEAM BUILDING

Dinámica para la construcción de grupos cohesionados. Dentro de esta pueden incluirse formaciones… pero es mucho más. Es orientado a la actividad y al trabajo en equipo desde un apartado mucho más práctico. Generado con actividades lúdicas y sustentado bajo una base de formación psicológica. 

Solicita tu Proceso 

14 + 1 =

 

 

+34 605 88 49 50

info@actitudfelicidad.com

Av. Real Fábrica de sedas, 28. Talavera de la Reina